¿Cómo comprar un juguete sexual?
¿Estás comprando tu primer juguete sexual? Elegir entre todas las diferentes opciones que existen puede ser bastante abrumador, pero con nuestros útiles consejos seguramente te sentirás más segurx ...
Mi primer juguete sexual: una guía para el comprador
Así que finalmente estás dando el paso y comprando un juguete sexual. En primer lugar, ¡enhorabuena! Te esperan nuevos placeres, y tu primer juguete sexual es un gran primer paso hacia una vida sexual más satisfactoria. Sin embargo, solo hay un problema: esa primera búsqueda es bastante difícil, con las miles y miles de opciones que se ofrecen.
¿Por dónde empezar? Estamos aquí para facilitar tus primeros pasos con nuestra práctica guía del comprador, en donde te mencionamos algunas de las cosas que debes considerar mientras buscas tu primer juguete sexual. Por ejemplo:
¿Qué tipo de placer te gusta? Durante tus experiencias sexuales en solitario, ¿cómo terminas? ¿Prefieres la estimulación externa del clítoris o el masaje interno del punto G? Saber cuál prefieres reducirá tu búsqueda a lo grande. Si quizás no estás segura de cuál prefieres, opta por un vibrador tradicional que pueda usarse interna o externamente. Sin embargo, antes de terminar tu compra, vale la pena considerar:
¿Es seguro el cuerpo del juguete? Algunos de los juguetes que verás en tu búsqueda no serán ideales para principiantes ni para profesionales experimentados, no porque no funcionen, sino porque no son seguros. Muchos juguetes sexuales, especialmente los de bajo costo, están hechos con materiales de mala calidad que pueden ser perjudiciales para la salud. Si está considerando un juguete sexual cubierto de un material de goma parecido a una gelatina, evítalo, ya que probablemente contenga ftalatos. Los ftalatos son una sustancia tóxica que se utiliza para ablandar los plásticos. Son cancerígenos, lo que significa que pueden provocar cáncer. Si el juguete sexual que te interesa no dice expresamente que no contiene ftalatos en su página web o en su empaque, considera comunicarse con el vendedor o buscar en otra parte. En THE SPOT nos interesa mucho tu salud y solo te ofrecemos productos de calidad hechos con silicón y plástico ABS.
Los juguetes sexuales seguros para el cuerpo están hechos con materiales neutros y fáciles de limpiar, como plástico ABS o silicón. Afortunadamente, hay muchas buenas marcas (compañías como LELO, Satisfyer, SVAKOM, etc.) que solo venden juguetes sexuales hechos con estos materiales. El plástico ABS y la silicona son excelentes materiales porque no requieren ningún tratamiento con productos químicos nocivos y duran mucho tiempo si se cuidan adecuadamente. Tampoco son porosos, lo que significa que entre usos no albergarán bacterias ni suciedad, lo que significa que son fáciles de mantener limpios para que pueda usarlos y disfrutarlos sin preocupaciones.
También debes de pensar en:
¿Dónde quieres usarlo? ¿Dónde sueles masturbarte? ¿En cama? ¿En la ducha? ¿Dándose un baño en pareja? Mencionamos esto porque, dependiendo de dónde te guste hacerlo, es posible que tengas que elegir entre un juguete sexual a prueba de agua o uno que sea para usar solo en tierra firme. Te sugeriremos que, en caso de duda, optes por la opción impermeable o al menos a prueba de salpicaduras; además son mucho más fáciles de limpiar.
No te preocupe por la discreción. Las compras de juguetes sexuales de renombre en www.the-spot.com vienen en un empaque discreto que simplemente se parece a una compra de Amazon o eBay sin indicadores de lo que hay adentro. Del mismo modo, si tu compra es dentro de la ciudad de Monterrey y su zona metropolitana puedes pedir que se envíe envuelto como regalo.
Recuerda que no estás solo. Para cada juguete sexual en el mercado, hay numerosos videos de revisión disponibles en YouTube donde puede escuchar las opiniones honestas de los usuarios. En www.the-spot.com tenemos una línea de whatsapp para poderte resolver cualquier duda.
Piensa en la última vez que compraste un celular o una computadora portátil; ¿No viste un montón de videos de reseñas antes de finalmente decidir cuál comprar? Lo mismo ocurre con los juguetes sexuales.